| |

ELECCIONES EN FUERTE ESPERANZA: REUNIÓN INTERMINISTERIAL

JUNTO AL TRIBUNAL ELECTORAL PARA ULTIMAR DETALLES LOGÍSTICOS

Son aproximadamente 4.250 personas las que estarán en condiciones de votar en dos establecimientos que van a estar disponibles: uno en la localidad de Fuerte Esperanza y otro en Comandancia Frías, completando unas 14 o 15 mesas.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se reunieron este martes con autoridades del Tribunal Electoral de la provincia y de la Policía del Chaco para organizar la logística de la elección a intendente en Fuerte Esperanza, que se llevará a cabo el domingo 6 de febrero.

Estuvo presente la Secretaria electoral, Marcela Centurión Yedro; el subjefe de la Policía, David Vega; el subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel; el director de Políticas Electorales, Claudio Toledo; el director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Christian Verón; entre otros funcionarios de los ministerios de Salud y Educación.

Son aproximadamente 4.250 personas las que estarán en condiciones de votar en dos establecimientos que van a estar disponibles: uno en la localidad de Fuerte Esperanza y otro en Comandancia Frías, completando unas 14 o 15 urnas. Los equipos de los diferentes estamentos del Estado están trabajando para elaborar los protocolos de actuación.

“Desde el ministerio de Gobierno estamos facilitando todo lo que hace a útiles y coordinación con los demás ministerios. Seguridad hace lo que respecta a la seguridad interna y externa, y en este caso van a ser los encargados de llevar las urnas desde Resistencia a Fuerte Esperanza y Comandancia Frías”, indicó Claudio Toledo. A diferencia de otras elecciones en las cuales el correo Argentino u otro servicio de mensajería se hace cargo de las urnas, esta vez, por ley, lo hará la Policía.

Publicaciones Similares