| |

El Presidente encabeza ceremonia con militares promovidos

La actividad del mandatario con los altos mandos militares se realizará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, y por la tarde, el Presidente firmará un nuevo consenso fiscal para 2022 con los gobernadores.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes la ceremonia de entrega de despachos y sables a los altos mandos militares promovidos al grado inmediato superior y por la tarde firmará un nuevo consenso fiscal con gobernadores.

La primera actividad del mandatario con los altos mandos militares está prevista para las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, informaron fuentes oficiales.

Luego, por la tarde, a las 17, Fernández firmará en la Casa Rosada un nuevo consenso fiscal para 2022 con gobernadores de todo el país.

En tanto, la agenda del jefe de Gabinete, Juan Manzur, prevé a las 9 una reunión con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y a las 11 una reunión con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente de Rosario, Pablo Javkin. y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia, por los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en 2022 en la ciudad de Rosario.

Publicaciones Similares