| |

Benítez: “Las fuerzas de seguridad, fueron un bastión fundamental

en los momentos más críticos de la pandemia en nuestra provincia”

Así lo manifestó la diputada Paola Benítez, luego de participar, del cambio de jefatura de la Gendarmería Nacional con sede en Resistencia, donde fue puesto como Jefe de Agrupación XVIII “Chaco”, el Comandante Principal D Cesar Luis Fuglistaler.

“Es un honor acompañar a esta emblemática institución en un día tan especial. Las fuerzas de seguridad, en todos sus niveles, fueron un bastión fundamental en la prevención y cumplimiento de las medidas de seguridad contra el COVID-19 durante los momentos más críticos de la pandemia en nuestra provincia, como así también durante la Campaña de Vacunación histórica que llevamos adelante” remarcó la legisladora.

A su vez extendió un agradecimiento Principal saliente, Fabio Pérez por el respaldo durante los años en que estuvo a cargo del Ministerio de Salud, coincidentes con la pandemia “Agradezco al Comandante Principal saliente, Fabio Pérez por el gran trabajo realizado y por el acompañamiento brindado a mi gestión en el Ministerio de Salud. Su trabajo coordinado con la cartera sanitaria fue fundamental, nos permitió cuidar y salvar miles de vidas de hermanas y hermanos chaqueños.

“Es mi deseo que sigamos trabajando juntos, desde el Poder Legislativo, en todas las cuestiones que sean necesarias en beneficio de esta institución y de las fuerzas de seguridad en general”, afirmó la diputada.

La ceremonia se realizó en el Complejo Teatral Municipal “Domo Del Centenario – Zitto Segovia” con la presencia del titular saliente Comandante General Fabio Pérez, donde además participaron autoridades municipales y provinciales.

Publicaciones Similares