| |

Partido Justicialista – Distrito Chaco COMUNICADO OFICIAL

Hemos visto como la oposición política en una acción irresponsable impidió generar las condiciones de gobernabilidad democrática, cercenando al Poder Ejecutivo una herramienta esencial de la planificación financiera del Estado como es el presupuesto, esencial  para cumplir con las metas financieras, monetarias y físicas previstas.
El doble discurso de pedir obras, y después impedir su financiamiento, ya está agotado. Por un lado se exigen políticas de Estado. Por el otro, fulminan toda articulación de acuerdo posible.
Su verdadera oposición es para con el pueblo chaqueño, quienes son los que pierden obras fundamentales, el segundo puente Chaco Corrientes; la autovía Presidencia Roque Sáenz Peña- Resistencia; cloacas para Presidencia Roque Sáenz Peña, Barranqueras, General San Martín; red de agua potable para Corzuela, Pinedo, Hermoso Campo, entre otras localidades; repavimentación de la ruta 95, 89, 16 y 11. El impacto que significa el  incremento en subsidios en transporte y energía eléctrica.
En la Provincia del Chaco no han participado en ninguna convocatoria al diálogo político, ni tampoco han aprobado el presupuesto provincial, centrando  su accionar en el odio y en la agresión.
La oposición, que fue responsable del mayor saqueo del país, de la deuda con el FMI, de la destrucción de las Pymes y de la industria nacional, del tarífazo indiscriminado, hoy representa un refugio de intereses corporativos ocultos, en vez de escuchar a los ciudadanos que pretenden desarrollo y paz social.
Frente a la ausencia y el silencio de la convocatoria al diálogo queremos proponer, construcción de consensos con sensatez y equilibrio, sabiendo que el pueblo del Chaco merece nuestro máximo esfuerzo.
El Partido Justicialista como ayer, hoy y siempre seguirá defendiendo los verdaderos intereses del pueblo argentino y chaqueño.

Publicaciones Similares