| |

PLAZA: BERNACHEA «DIMOS COMIENZO A LA TEMPORADA

DE VERANO 2021/2022  DEL «COMPLEJO AQUA»

El Intendente Diego Bernachea junto a los Concejales Federico Lombardo, Alberto Ponce y el encargado del Área de Deportes Hugo Lombardo recorrieron  las instalaciones del Complejo Aqua en el natatorio municipal donde comenzó la colonia de vacaciones temporada 2021/2022.

El Jefe Comunal  Bernachea expresó «Es hermoso ver a niños/as familias ???? disfrutando de este espacio tan importante que tenemos en nuestra localidad Presidencia de la Plaza».

A su vez comentó «Estoy muy contento de dar inicio a esta temporada, aquí en el Complejo Aqua, que es nuestro  natatorio municipal, y que ya han comenzado muchos chicos su colonia de vacaciones a pleno».

También dijo «Este espacio es fundamental  para muchos niños/as, para la familia y sobre todo para la contención de los chicos, no solo por tener tiempo de esparcimiento, sino que a su vez practican diversas actividades, se comparte, aprenden valores, trabajo en equipo y respeto, esto tiene la colonia de vacaciones que representa una experiencia única e inolvidable». 

Por último  agregó «Felicitaciones a todos los profesores/as y a todos los que hacen posible para que esto se desarrolle de manera coordinada».

Publicaciones Similares