| |

Se viene la Promoción Fiestas: 50% de descuento y hasta 6 cuotas

sin interés con Tuya en Billetera

Estará vigente del 20 al 27 de diciembre para comprar con Tuya en Billetera NBCH24 con 50% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio nbch.com.ar/promociones 

La promoción especial de Nuevo Banco del Chaco para celebrar las Fiestas comenzará el próximo lunes 20 y se extenderá hasta el 27 de diciembre para compras en hasta 6 cuotas sin interés con un 50% de reintegro con tope de $1.000 pagando con Tuya en Billetera NBCH24 en comercios adheridos de toda la provincia. Con tarjeta Tuya, se podrá comprar en 3 y 6 cuotas sin interés.

La Promoción Fiestas estará habilitada en los comercios adheridos de los rubros: artículos del hogar, electro, juguetería, librería, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, regalería, bazar, óptica, joyería, relojería, deportes y bicicletería. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones. También participan locales de Shopping Sarmiento.

La propuesta de beneficios es de 1 a 6 cuotas sin interés para compras con Tuya en Billetera NBCH24 más un 50% de bonificación con tope de $1.000. Con tarjeta Tuya, la financiación es en 3 y 6 cuotas sin interés. En ambos casos están habilitadas todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

Para usar Tuya en Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. El comercio escanea el código QR, selecciona la cantidad de cuotas y confirma el pago.

Las personas que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online a través de Billetera NBCH24.

Aquellas personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Nuevo Banco del Chaco continúa con su compromiso de apoyar al comercio local en el momento de mayor actividad comercial y a los clientes con beneficios exclusivos para celebrar las fiestas.

Publicaciones Similares