| |

PLAZA AVANZA CON OBRAS Y ACCIONES DESTINADA

A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

El martes el Intendente Diego Bernachea junto a la Ministra de Desarrollo Social Maria Pia Chiacchio Cavana recorrieron varias obras que se están ejecutando en la localidad Presidencia de la Plaza. 

En la oportunidad Bernachea  dijo: «La refacción y remodelación de la Residencia de adultos mayores (RAM), y la construcción de un CDI (Centro de desarrollo infantil) son obras que recorrimos junto a la Ministra de Desarrollo social de la provincia del Chaco, Maria Pia Chiacchio Cavana».

Además agregó  «Estas obras, junto a la ya ejecutada y terminada refacción y remodelación de CIFF Irupé de Presidencia de la Plaza, son obras destinadas a la atención, fortalecimiento y desarrollo de sectores y grupos etarios que mayor atención y presencia del estado necesitan y merecen. Son nuestros viejitos/as, nuestros abuelos/as, nuestros niños/as (la primera infancia)».

Por último  expresó: «Esta es una política que llevamos adelante junto al Gobierno Nacional y provincial, junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich. Sumar y mejorar la infraestructura destinada al cuidado de nuestro prójimo».

Publicaciones Similares