| |

LA DIRECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA INVITA AL CONVERSATORIO

«HABLEMOS DE DENGUE» DESTINADO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

Este jueves de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet. Disertarán profesionales de la salud encabezados por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. El objetivo es socializar las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Dirección de Epidemiología y del Departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial, invita a comunicadores sociales, periodistas, locutores y personas interesadas en comunicación y prensa a la charla online “Hablemos de Dengue” a realizarse este jueves 16 de diciembre de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo de este conversatorio es socializar y dialogar sobre las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial. Entendiendo la importancia de la comunicación para la promoción de la salud y del rol de comunicadores y periodistas, se convoca a esta actividad online, en la que se buscará que las y los profesionales se capaciten sobre la temática para que la comunidad chaqueña pueda acceder a información clara y de calidad.

La charla forma parte de las medidas preventivas de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti en el marco de la lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya en el marco de las actividades bajo el lema #activamoscontraelmosquito.

Disertará un equipo de profesionales de la salud encabezado por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. Las y los interesados podrán ingresar a través del siguiente enlace de videollamada: https://meet.google.com/wdt- cgeh-jvv

Publicaciones Similares