| |

Últimos días para adelantar las compras de Navidad

y aprovechar los beneficios de Tuya en Billetera

La promoción de Nuevo Banco del Chaco junto a las Cámaras de Comercio y la Federación Económica estará vigente hasta el domingo 12 de diciembre. Las compras con Tuya en Billetera NBCH24 tienen hasta 6 cuotas sin interés y 50% de descuento.

Compras de Navidad – Previa de Navidad se encuentra disponible para realizar compras en comercios adheridos de toda la provincia hasta este domingo 12 de diciembre. La promoción está habilitada para pagos con Tuya en Billetera NBCH24 con un reintegro del 50%, con tope de $1.500, y hasta 6 cuotas sin interés.

Participan de esta promoción los rubros regalería, juguetería, indumentaria, zapatería, joyería, óptica, tecnología, electrónica, bicicletería, deportes, hogar y aire libre. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

Para usar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago: transferencia o Tarjeta Tuya. La promoción estará habilitada para todas las versiones: Tuya crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable refrigerio (exclusivamente en un pago).

Las personas que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online a través de Billetera NBCH24.

Compras de Navidad – Previa de Navidad es un programa especial que busca llegar a todos los sectores de la provincia, para apoyar al sector comercial en uno de los momentos con mayor actividad, como es el período de fiestas, y a los clientes para que puedan organizarse y planificar sus compras aprovechando los beneficios y descuentos.

Esta promoción forma parte de las acciones para seguir reactivando la economía, promover el comercio local y beneficiar a todo el pueblo chaqueño.

Publicaciones Similares