| |

PLAZA: LA ZONA NORTE (ZONA DE QUINTAS 1 A 6)

TENDRÁ SU CENTRO DE SALUD / CIC

Presidencia de la Plaza creció y sigue en pleno crecimiento. Una de las zonas que más se desarrolló es la zona norte (quintas 1 a 6, quinta 18), concentrándose una masa poblacional de relevancia. 

El intendente Diego Bernachea compartió  la noticia  a través de sus redes sociales y dijo «En esta  zona vamos a concretar la construcción de un centro de salud detrás de quinta 3 el cual funcionará además como Cic (Centro integrador comunitario) donde se realizarán las atenciones primarias en salud (enfermería) además de acciones relacionadas con la educación, la cultura y el deporte, acciones que van a fortalecer el entramado social».

Además agregó «Esta obra se suma a otras tantas que hemos logrado para esta zona: Edificio grande nuevo de la Escuela 131, Escuela Técnica 53, Jardín de infantes, CDI (Centro de desarrollo infantil) en ejecución».

Por último  expresó «Esta obra es posible gracias a nuestro Gobierno Nacional, al Presidente de la Nación Alberto Fernandez a través del programa Argentina Hace2; y gracias a la gestión conjunta con el Gobernador Jorge Milton Capitanich».

Publicaciones Similares