| |

PLAZA: AVANZA A GRAN RITMO LA OBRA AMPLIACIÓN

COLEGIO TÉCNICO N°53 

El intendente Diego Bernachea recorrió el martes la obra de ampliación de la Escuela de Educación Técnica N°53 «Juan D. Perón».

En su visita comentó  «Estamos viviendo una gran revolución de obras públicas y dentro de la gran magnitud de obras, está también la concreción de la hermosa e importantísima ampliación   de la Escuela Técnica Nº 53 “Juan Domingo Perón”  de Presidencia de la Plaza, una escuela que crece en matrícula y en nivel educativo».

Además dijo «Sin dudas esta porción de obra tendrá nuevas aulas, talleres, laboratorios, lugar específico para docentes, para porteros, lo cuales dotarán de mayor capacidad para el entorno formativo, dando de esta manera mayor calidad educativa a esta institución».

También expresó  «Otra obra pública más, que genera mano de obra local, inversión que hace el estado y permite más empleo sostenible para los albañiles y que a su vez repercute en los supermercados, almacenes y diferentes negocios de la localidad».

Por último dijo «Gracias al gobierno nacional, Gobierno Provincial y a todos/as los que hemos trabajado para que esto hoy se pueda concretar y, a su vez, fortalezca la educación de nuestra ciudad».

Publicaciones Similares