| |

LA SUBSECRETARIA DE JUVENTUDES REALIZÓ IMPORTANTE

EVENTO PROVINCIAL EN EL CLUB SARMIENTO

En el marco de la agenda por el Día Internacional de las Violencias por Motivos de Géneros, se realizó el “1er Encuentro de Redes Territoriales Para Construir Espacios Sin Violencias”. El mismo fue realizado en el microestadio del Club Sarmiento ante cientos de jóvenes que colmaron las instalaciones, provenientes de distintos puntos de la provincia, impulsado por la Subsecretaría de Juventudes de la provincia del Chaco.

De numerosas localidades del interior y el Gran Resistencia, llegaron representantes de áreas de géneros, promotores territoriales, preventivas y referentes comunitarios para compartir sus experiencias junto a las áreas gubernamentales y asumir los desafíos que implica el trabajo en las redes territoriales que se conformaron.

“Desde la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad del Chaco venimos brindando herramientas para el fortalecimiento del acceso a la información y la promoción de derechos en las juventudes de la provincia, para que todxs podamos repensar nuestras prácticas y ser partícipes en la construcción de espacios seguros, libres y sin violencias”, indicaron los organizadores. 

Entre los funcionarios y autoridades presentes, estuvo la vicegobernadora Analía Rach Quiroga (quien acompaña en forma permanente y efectiva las actividades de este organismo) y la titular de Juventudes provincial, Julieta Campo.

Publicaciones Similares