| |

RUTH CENTURIÓN, MODELO Y ARTISTA CHAQUEÑA

DESLUMBRÓ EN IMPORTANTE EVENTO NACIONAL REALIZADO EN CORRIENTES

La modelo chaqueña Ruth Centurión, de elegancia y belleza impactante, participó especialmente invitada al evento «Iberá Chic”, junto a otras modelos de la región y prestigiosos diseñadores, realizado en Punta San Sebastián, Costanera Correntina. Ibera Chic es una propuesta que apunta a resaltar el trabajo vanguardista de los diseñadores de moda de la provincia de Corrientes. En el cual se destaca el trabajo y carrera de las personas de la industria de la moda de nuestra región. Su Directora y fundadora es Selva Bobadilla y en ésta Tercera edición deleitó a los presentes con las creaciones de cuatro diseñadores: Enzo Gaitan Elia Taron Baez de Autor Carlos Calia. Nuestra modelo chaqueta Ruth Centurión (A QUIEN YA CONOCIMOS EN LAS PÁGINAS DE PLAZA 109)  desfiló para dos de ellos, Enzo Gaitan y Elia Taron (alta costura), con sus vestidos más imponentes. El vestido que lució Ruth de Enzo Gaitan, fue realizado con más de 40 metros de Tul nupcial, bordado con encastres de piedras y cristales. Con pendientes de la alta joyería de diseño de cristales exclusivos de Flavia Consorti. 

En la pasada de gala para la diseñadora Elia Taron Ruth lució una pieza única, se trató del vestido que fue hecho para la Miss Universo en Miami 2018. Estilo sirena con bordados en piedras en la parte superior y en la cola del vestido en color fucsia. El evento se realizó en Punta San Sebastián con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y el departamento de Cultura y Turismo. Sin dudas Ibera Chic es un evento que está marcando tendencia en Corrientes y Chaco. Tanto los organizadores, diseñadores y prensa especializada coincidieron en que «Ruth es sin dudas, la modelo con mayor proyección y crecimiento de nuestra región en la actualidad; posee elegancia, estilo, un bello rostro y una impactante figura, que la ponen a la misma altura que las mejores modelos de Buenos Aires».

 Ruth Centurión (quien además de modelo es artista plástica y docente) realizó este año numerosas producciones fotográficas y publicitarias, desfiles y eventos exclusivos (En el Shopping Sarmiento, también se lució en la reciente Expo Vinos realizada en el Centro de Convenciones Gala, entre otros), fue elegida como “Modelo Embajadora de la Jades Bikinis” por su belleza, elegancia y estilo, y tiene una apretada agenda de compromisos para lo que resta del año, entre el cual se destaca su participación en un evento de Overall Gym, en la categoría fitness a realizarse en diciembre.

Gentileza: Alberto Solis Bonastre (Prensa Ruth Centurión)

Publicaciones Similares