Sergio Palazzo: «El objetivo de la marcha es dar
un claro respaldo a la gestión de gobierno»
El secretario general de la Asociación Bancaria y diputado electo por el Frente de Todos dijo que el resultado del domingo le pone «más alegría» a la marcha de esta tarde y consideró que «llegó el momento de relanzar un gobierno que cumpla con las expectativas del pueblo».
El secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, dijo que el resultado electoral del domingo «le pone una mirada de más alegría» a la movilización por el Día de la Militancia que se realizará este miércoles a la tarde a Plaza de Mayo, al tiempo que consideró que «llegó el momento de relanzar un gobierno que cumpla con las expectativas del pueblo«.
«El objetivo es dar un claro respaldo a la gestión de gobierno para este tiempo que queda de mandato y dar la fuerza suficiente para que estos dos años sean de producción, empleo y trabajo», destacó Palazzo en declaraciones al Destape Radio, en la antesala del acto en el que se buscará dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas.
«El objetivo es dar un claro respaldo a la gestión de gobierno para este tiempo que queda de mandato y dar la fuerza suficiente para que estos dos años sean de producción, empleo y trabajo»
El dirigente gremial bancario aseguró que «se avecina un proceso de crecimiento, de empleo y de generación de derechos en Argentina».
Con respecto al llamado que hizo el presidente Alberto Fernández a un consenso, Palazzo indicó que «el gobierno tiene herramientas y espalda política en el caso de que la oposición no quiera avanzar con un acuerdo; puede hacerlo con empresarios y otros partidos políticos».
«Ojalá que el llamado al diálogo que va a proponer el Presidente sea la salida a trabajar sobre 10 leyes, por lo menos», indicó el diputado electo.
El acto, previsto para este miércoles a las 15, tendrá a Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.