| |

PLAZA: LA REMODELACIÓN DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS

MAYORES (RAM) ENTRÓ EN SU ETAPA FINAL

El martes el Intendente  de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió junto a los concejales  Alberto Ponce y Federico  Lombardo  los avances en la etapa final que está teniendo  la  obra de remodelación  de la Residencia  de Adultos Mayores de la localidad.  

En su oportunidad Diego Bernachea  expresó  «Una obra destinada a nuestros viejitos y viejitas, para que puedan tener un mejor vivir, que puedan tener un lugar digno donde residir».

Además comentó «Esta obra, la cual está en su etapa final, incluye reparaciones varias (techo, cañerías, instalación eléctrica, etc.), ampliación (nuevos dormitorios con baños internos, nueva cocina, lavadero, etc.) y remodelación (enfermería, sum, administración, pisos, cielo raso, etc.)».

Por último  dijo «Gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich gracias Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco.Estas son obras que mejoran la calidad de vida al mismo tiempo que mejoran nuestras instituciones y nos permite seguir creciendo».

Publicaciones Similares