| |

LISTA 501 Mariela Quirós: “Vamos a fortalecer los emprendimientos

para que den empleo a más chaqueños y chaqueñas”
La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, visitó este martes la Unidad Productiva Evita Fábrica de Alpargatas HGP (Hechas en General Pinedo). “Hay que promover y fortalecer este tipo de emprendimientos, no solo porque aporta a la economía local sino porque pone en valor la cultura del trabajo y la igualdad de género en todos los ámbitos”, señaló Mariela Quirós.

“Hoy producimos gracias a la posibilidad de adquirir de materiales e insumos a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Gobierno del Chaco”, aseguraron las mujeres referentes a cargo de la fábrica. 

En un mismo sentido, Quirós destacó la importancia del aporte y del acompañamiento por parte del Estado a través de políticas que favorecen la reactivación económica de la provincia. “Mi compromiso es continuar con esta política de apoyo e incentivo, aportar herramientas que permitan el desarrollo de emprendimientos que suponen ingresos y empleo genuino a las familias chaqueñas”, aseguró la candidata, que encabeza la Lista 501 del Frente de Todos.

Desde el Movimiento Evita, por su parte, agradecieron “a quienes hoy forman parte de esta gestión, que acompañan a nuestra unidad productiva y nos permiten crecer en nuestra localidad y expandirnos al mercado provincial”.

Publicaciones Similares