| |

LISTA 501 Andrea Charole: “Que este domingo el voto sea

con esperanza y para construir un futuro mejor desde la Legislatura y el Congreso nacional” La candidata a diputada provincial del Frente de Todos pidió un voto de confianza al pueblo chaqueño y llamó a acompañar a la Lista 501 en las elecciones legislativas de este domingo. “Sabemos que hay cuestiones muy urgentes por resolver, problemas reales que no son un mero reclamo, poner el oído fue el primer paso”, destacó.

En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre, la candidata a diputada provincial de la Lista 501, Andrea Charole, emitió un mensaje y llamó a las y los chaqueños a elegir el proyecto político del Frente de Todos.

Mensaje de Andrea Charole:

En estos meses hemos puesto nuestros oídos y nuestra plena predisposición, estuvimos y estamos día a día conociendo las inquietudes de todos los chaqueños y chaqueñas.

Sabemos que hay cuestiones muy urgentes por resolver, problemas reales que no son un mero reclamo, poner el oído fue el primer paso, volver al contacto con la gente fue muy importante, por todo lo que padecimos en este tiempo de pandemia.

A pesar de la adversidad nuestro compromiso se volvió a renovar con mucha fe, esperanza y sobre todo ganamos la confianza de todos los vecinos y vecinas.

Me puse a pensar por un momento de todos los rincones que recorrimos del gran Resistencia y de toda la provincia en estos meses, y llegué a la conclusión que tenemos que seguir bregando por el bien común y generar derechos para todos. 

Lo único que nos sacará adelante es la unidad a pesar de las diferencias, por eso este 14 de noviembre te pido que tu voto sea a favor de la Lista 501.

Que tu voto sea con esperanza y nos des la oportunidad para construir desde la legislatura provincial y el congreso nacional un futuro mejor.

Muchas gracias por el afecto recibido de mi querido pueblo chaqueño, desde mi lugar sabrán que siempre contarán conmigo y que Andrea Charole es y será siempre una de ustedes.

Con cariño, Andrea Charole candidata a diputada provincial por el Frente De Todos Chaco.

Publicaciones Similares