| |

El Presidente se sumó a la campaña del Frente de Todos

en Quilmes

Alberto Fernández realizó una recorrida junto a la intendenta Mayra Mendoza, se reunió con militantes del distrito y dialogó con vecinos, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

El presidente Alberto Fernández realizó este sábado una recorrida de campaña y un encuentro con la militancia del Frente de Todos (FdT) en el municipio bonaerense de Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14.

«#AlbertoEnQuilmes junto a la intendenta mayrasmendoza ✌????

Barrio a barrio ????, puerta a puerta ????, #VotoAVoto ???? pic.twitter.com/rOM0srA3wa— TOD☀️S (alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el FrenteDeTodos», publicó la jefa comunal de Quilmes.

«Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo», agregó Mendoza.

Alberto Fernández recorrió Quilmes.
Alberto Fernández recorrió Quilmes.

La intendenta añadió: «El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con DrDanielGollan y en #Quilmes con Cecilia Soler, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente».

La recorrida incluyó también una visita a la casa de Agostina, «una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez», explicó Mayra Mendoza y agregó: «¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante».

De esta manera, a una semana de las elecciones legislativas, el Presidente encara la campaña con el foco puesto en la «micromilitancia» y el diálogo mano a mano con los vecinos.

Publicaciones Similares