| |

LISTA 501-Bolatti: «Es nuestra prioridad trabajar

y brindar soluciones para que cada chaqueño y cada chaqueña pueda vivir mejor»
El candidato a diputado nacional por la Lista 501 sigue llegando a los barrios del Gran Resistencia y el interior con “Plazas de Todxs”, un espacio de encuentro que tiene como objetivos promover la cultura y a través de él, escuchar a las y los vecinos y dar a conocer las propuestas del FdT.

El candidato a diputado nacional por la Lista 501 sigue llegando a los barrios del Gran Resistencia y el interior con “Plazas de todos”, un espacio de encuentro que tiene como objetivos promover la cultura y a través de él, escuchar a las y los vecinos y dar a conocer las propuestas del FdT.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Chaco, Fabricio Bolatti, continúa con una amplia agenda de actividades para acercar las propuestas de la Lista 501 y conocer las demandas de las vecinas y vecinos de barrios del Gran Resistencia y el interior. “Seguimos afianzando el trabajo territorial, con cada vez más militancia en la calle, para tener contacto con la gente, y con el firme compromiso de dar respuesta a las necesidades de cada chaqueño y cada chaqueña”, sostuvo. 

“Es nuestra prioridad trabajar y brindar soluciones para que cada chaqueño y cada chaqueña pueda vivir mejor. El crecimiento de nuestra provincia no es casualidad, sino que es el fruto de un proyecto pensado para y por el pueblo, generando obras, promoviendo el empleo y fortaleciendo la economía y la producción para lograr una mayor igualdad de oportunidades para todos y todas”, aseguró el candidato. 

“Necesitamos el acompañamiento de la gente para poder seguir con esta transformación que se viene dando. Por eso seguimos militando, charlando con el vecino y la vecina, porque de ahí surgen las necesidades que debemos plasmar nosotros para seguir trabajando por el Chaco del futuro”, aseveró Bolatti.  

“Tenemos la posibilidad de seguir creciendo y la mejor herramienta para alzar nuestra voz y defender nuestros intereses como provincia, es la ley. Por eso necesitamos el acompañamiento de la sociedad, para representarlos en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional y seguir generando instrumentos que garanticen una mejor vida para todos y todas”.



Plazas de todos llegó a Barranqueras, Villa Ángela y Puerto Vilelas

Durante el fin de semana, se desarrollaron con gran éxito otras tres jornadas del ciclo “Plazas de todos”, un espacio de encuentro de las familias y las juventudes que promueve el candidato Fabricio Bolatti con el objetivo de fomentar las distintas expresiones culturales de la provincia y acercar un canal de comunicación a la comunidad. “Buscamos aportar a nuestra cultura promoviendo los artistas locales, dándoles la oportunidad de poder mostrar su talento en un escenario y poder ayudar así a su crecimiento”, señaló Bolatti.

El viernes 29, Plazas de todos estuvo en el Barrio Las Malvinas de Barranqueras; el sábado 30 en la Cancha Los Sirirí del Barrio El Progreso de Villa Ángela; y el domingo 31 en el Parque Urbano Güemes de Puerto Vilelas. 

Las tres jornadas albergaron distintas expresiones culturales,como ser el grupo La Revancha, Los Zurdos de Oro, Melyna Enriquez, la Escuela de Música de Villa Angela, Franco Alegre y su banda, el grupo folclórico 40 Grados, la batucada Juana Azurduy; exposiciones artísticas y espacio de expresiones para los niños y niñas de las distintas barriadas, de la mano de Lorenzo Díaz de la Agrupación Unarte; competencias deportivas, feriantes y emprendedores, y distintas actividades recreativas, como juegos electrónicos Stormy.

También se desplegó con gran concurrencia en cada uno de los barrios un operativo de vacunación móvil, que forma parte de la cruzada provincial que lleva adelante el Ministerio de Salud del Chaco. 

“Nos convoca la necesidad de generar y dinamizar políticas públicas que mejoren la realidad de todos los chaqueños y las chaqueñas, por eso, seguimos llegando a los barrios, promoviendo estos espacios de encuentro con las familias y las juventudes”, manifestó el candidato.

Por su parte, el intendente de Puerto Vilelas valoró la la importancia “de poder volver a reunirnos en los espacios públicos, encontrarnos con la gente, fruto de una gestión nacional y provincial que supo cómo afrontar la pandemia a través de una exitosa campaña de vacunación”, y en ese punto destacó que la localidad ya tiene el 90% de su población vacunada. .

Por otro lado, la concejal de Villa Ángela Valeria Castillo, ponderó la realización de la actividad en la cancha Los Sirirí, ya que es un espacio recuperado a través de proyectos ambientales que viene trabajando la edil junto a su equipo en la localidad y desde donde se promueve el deporte social para niños, niñas y adolescentes de la zona.

Para cerrar, Bolatti marcó lo importante de generar estos ámbitos de participación “para estar cara a cara, poder contar nuestras propuestas y escuchar todo lo que las y los vecinos tienen para decir”.

Participaron también del encuentro la diputada provincial Tere Cubells; el vocal del Ipduv Mariano Brahim; la Directora de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Género, Úrsula Sabarese; el director de Enfermería de la provincia, Juan Gauto; la juventud del Frente Grande Chaco y referentes de la zona. 

Publicaciones Similares