| |

PLAZA: EL BARRIO «EL 12» YA CUENTA CON ACCESO

ILUMINADO Y CALLES ENRIPIADAS. 
El jueves el intendente Diego Bernachea dejó habilitado el nuevo tramo de iluminación led en el Paraje El 12 de la localidad de Presidencia de la Plaza.
El Jefe Comunal expresó: «Estas son obras que mejoran la calidad de vida, que mejoran al barrio, son obras que transforman».
Por otro lado dijo «Dejamos habilitada la nueva iluminación led, una obra que consistió en colocación de jirafas más instalación de cableado y artefactos led desde el acceso Ruta Nacional 16 hasta las vías del ferrocarril. Sin dudas un trabajo significativo que se pudo realizar gracias al acompañamiento y apoyo del gobernador Jorge M. Capitanich, quien a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia nos asignó la posibilidad de contar con estos recursos para concretar este tramo de iluminación led».


Asimismo comentó «Sumado a esto, realizamos junto a los trabajadores municipales y con fondos propios del municipio la mejora de las calles y reparación de luminaria en general, incluyendo el enripiado de esta zona».
Por último concluyó «Este es un esfuerzo compartido con el gobierno de la provincia para darle mejores condiciones de vida a los vecinos/as del Paraje El 12».
Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Lorena Sánchez, Concejales Alberto Ponce y Federico Lombardo y encargo del Área de Deportes Hugo Lombardo.

Publicaciones Similares