| |

PLAZA: GRAN ÉXITO DE CONCURSO LITERARIO

POR EL CENTENARIO DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA: CIENTIMIENTOS LITERARIOS.


Concluyó el exitoso concurso “Cientimientos Literarios” enmarcado dentro del centenario de la ciudad, ideado, organizado e impulsado por las Bibliotecas de Presidencia de la plaza, que fue apoyado y acompañado por la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y por las distintas instituciones educativas y comunidad en general.
El intendente Diego Bernachea participó del acto y entrega de premios donde expresó “Este, logró la atención y participación de muchas personas, niños, jóvenes y adultos. Ayer se realizó la entrega de los premios a los primeros puestos de cada una de las categorías, pero hay que destacar que todas las producciones fueron muy importantes y formarán parte de un compilado que se traducirá en un libro que será impreso”.


Además dijo “Es un patrimonio muy importante para Presidencia de la Plaza, porque en el año del centenario, la comunidad pudo expresar a través de los escritos, sentimientos, anécdotas, historias, vivencias, sumado a otras iniciativas que está llevando adelante el Municipio, formará parte del libro que quedará para la historia de nuestra localidad”. 
Participaron la Secretaria General María Galvaliz, Concejales Rosana Gómez y Federico Lombardo, la Bibliotecaria y jurado de la Categoría Adultos Francisca Ballestero, bibliotecarios/as docentes y participantes.

Publicaciones Similares