| |

PLAZA: EL MUNICIPIO SIGUE EQUIPANDO

A SU PARQUE AUTOMOTOR

El lunes se presentó de manera oficial el carretón adquirido, el cual será de gran utilidad para llevar la excavadora  y otras maquinarias pesadas que se encuentran en el  corralón de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza.

El Intendente Diego Bernachea expresó “Esta nueva inversión, en este nuevo equipo, significa el resguardo, el cuidado, de las maquinarias para evitar el carreteo de la excavadora sobre oruga, como también de otros equipos, lo que puede generar complicaciones y/o deterioros, por eso es muy importante contar con este carretón, de esta calidad, que puede resolver y llevar las máquinas a distintos lugares”.

Además dijo “El equipo se adquirió con  recursos propios del Municipio de Presidencia de la Plaza, son los fondos por impuestos o coparticipación que lo administramos y que luego redunda en más crecimiento patrimonial para el corralón municipal”.

Por último comentó “Administramos y cuidamos los fondos de cada uno de los placeños/as y lo invertimos en mejora de nuestra institución municipal y en beneficios para toda la comunidad”.

En la presentación también estuvieron presentes la Secretaria General Maria Galvaliz, Concejales Rosana Gomez y Federico Lombardo y el encargado del Corralón Dario Villalba

Publicaciones Similares