| |

APUNTÓ A LA OPOSICIÓN : Juan Manuel Pedrini Candidato

a Diputado Nacional por la Lista 501 Frente de Todos Chaco.

“Polini y Zdero mostraron a Larreta cómo Capitanich recuperó el área comercial de Resistencia”, aseguró Pedrini.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Chaco se refirió a la visita del Jefe de Gobierno porteño a Resistencia. Al ser consultado sobre las opiniones de Larreta respecto a que el Chaco tiene algodón, pero carece de industria, resumió: “Otro porteño que viene a decir sandeces. No conoce la industria, solo sabe de tarifazos y endeudamiento. Los industricidas se asombran de sus legados”.
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos y actual jefe de bloque de la Cámara de Diputados, Juan Manuel Pedrini, respondió a las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras su visita a Resistencia, y apuntó a la oposición.

“Leandro Zdero y Juan Carlos Polini llevaron a pasear a Larreta por el área comercial de Resistencia, recuperada por el gobierno de Jorge Capitanich a través de los incentivos al consumo, con los aumentos de sueldo a trabajadores, parando los tarifazos, dando créditos a tasas preferenciales a los comerciantes y, a los consumidores, con financiación y promociones como Ahora 12 y de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco”, aseguró Pedrini.

El candidato de la Lista 501, remarcó que el área comercial “es ahora una zona de negocios abiertos que se habían cerrado con la gestión de Cambiemos”, en referencia a la actividad de campaña realizada este sábado por la dirigencia de Juntos por el Cambio. 

Al ser consultado sobre las opiniones de Larreta respecto a que el Chaco tiene algodón, pero carece de industria textil, Pedrini resumió: “Otro porteño que viene a decir sandeces. No conoce la industria, solo sabe de tarifazos y endeudamiento. Los industricidas se asombran de sus legados, saben de falta de industrias porque cuando gobernaron el país cerraron más de 20.000 Pymes. Rodríguez Larreta y sus socios nacionales y provinciales a la industria ocasionaron más daño que el Covid”, aseveró.

Pedrini recordó que “es el gobierno del Frente de Todos quien está reabriendo las industrias que cerró el gobierno de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, representado por Rodríguez Larreta”.

Juntos por el Cambio: destrucción de empleo industrial y tarifazos

“Entre diciembre 2015 y el mismo mes de 2019 Argentina perdió 225 mil empleos formales. De esa pérdida de empleo, casi el 75 % era empleo industrial”, recordó el candidato a legislador nacional.  

“En el Chaco, durante el gobierno que integró Horacio Rodríguez Larreta y sus socios locales, cerraron: TN Platex, Fibranor en Fontana, Citertex (reabrió en 2020 y hoy inicia proceso de duplicación de capacidad), cerró Pampero en 2017 y sigue la lista del desastre industrial causado por quien hoy viene a hablar como si las y los chaqueños no hubiésemos padecido esta realidad” expresó Pedrini.

“Hoy vino de visita de campaña un industricida. No podemos volver a la destrucción de los empleos del PRO o en su actual presentación Juntos por el Cambio. Mismo contenido con cambio de nombre”, marcó el actual jefe de la bancada justicialista provincial. 

“Tampoco queremos regresar a sus tarifazos, ni a sus aperturas de fronteras para importar todo de China. Somos nosotros, el Frente de Todos, los que garantizamos un destino industrial”, afirmó Juan Manuel Pedrini.


Publicaciones Similares