| |

LISTA 501 El Frente de Todos pone en marcha “Plazas De Todos”

un espacio para la juventud y las familias.

Este jueves 7 de octubre, será la primera jornada de una amplia agenda de actividades culturales y recreativas en distintas plazas de Resistencia y localidades del interior. “El espacio será también un canal para escuchar a la comunidad”, adelantó el candidato a diputado nacional, Fabricio Bolatti.

El Frente de Todos Chaco invita a participar de la primera jornada del ciclo “Plazas de Todxs”, que se llevará a cabo este jueves 7 de octubre en el Parque Lineal Villa Rio Negro, con una amplia agenda de actividades. 

Este espacio de encuentro de las juventudes y de las familias, albergará distintas expresiones culturales y contará con la participación de escuelas e institutos de arte; bandas y músicos locales, exposiciones, baile, rap, competencias deportivas, cine móvil, artesanos, feriantes y emprendedores locales, entre muchas otras actividades recreativas. Además, se instalará una posta para dar continuidad al plan de vacunación provincial. 

“La actividad se desarrollará en distintas plazas barriales de Resistencia y en localidades del interior, con el objetivo de brindar espacios que permitan valorar, expresar y promover nuestra cultura, la que se expresa también en los barrios y en las actividades, iniciativas y costumbres del pueblo; y donde también, las y los candidatos provinciales y nacionales podremos transmitir nuestras propuestas”, señaló el candidato a diputado nacional Fabricio Bolatti, quien coordina esta iniciativa. 

Bolatti, remarcó que la actividad busca “sobre todo, escuchar las distintas voces, pensamientos y necesidades de la comunidad, que nos ayuden a fortalecer e impulsar políticas públicas que otorguen iguales oportunidades para todos y todas”.

Cronograma de este jueves 7 de octubre

17 hs: Torneo de fútbol.
17 a 19 hs: Plan de Vacunación en el Parque Lineal.
18 hs: Cine móvil y chocolatada para chicxs en escuelita de fútbol.
18 hs: Inicio de exposición de artistas plásticos y emprendedores.
18.30 hs: Improvisación de rap y beatbox.
18.45 hs: Show de Tango.
19 hs:  Batucada.
19.20 hs: Presentación de temas RAP.
19.40 hs: Banda musical (artistas locales).
20.15 hs: Zumba.
20.30 hs: Banda Musical y cierre de la jornada.

Publicaciones Similares