| |

ACCESO A RESISTENCIA: VIALIDAD PROVINCIAL INICIÓ

LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN SOBRE LA AVENIDA SARMIENTO

Se trata de 2 kilómetros en doble mano de repavimentación, desde el ingreso a Resistencia, empalme de la colectora Sur de la Autovía Nicolás Avellaneda hasta la Calle Boglietti.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que se iniciaron los trabajos de bacheo y recapado asfáltico, en la avenida Sarmiento, tramo que va desde el ingreso a Resistencia, empalme de la colectora Sur de la Autovía Nicolás Avellaneda hasta la Calle Boglietti. Se trata de 2 kilómetros en doble mano de repavimentación de concreto asfáltico sobre la avenida Sarmiento.

La obra, cuya inversión es de $66.294.398,20, forma parte del programa anual de mantenimiento de rutas pavimentadas y accesos a ciudades del Chaco, que lleva adelante el organismo provincial. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad del tramo, garantizando mejoras en la seguridad vial del acceso a la capital provincial más importante y transitado.

El proyecto es ejecutado por la Empresa VIAL PLUS S. A bajo la inspección técnica de la Dirección de Construcciones de Vialidad Provincial.

Publicaciones Similares