| |

Nuevo Banco del Chaco realiza el segundo sorteo

de Requetepremios con las chances acumuladas con Billetera NBCH24 y Débito Chaco 24.

El segundo sorteo de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco se realizará el próximo lunes 4, para quienes acumularon chances durante septiembre, con pagos en comercios con Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp y compras con tarjeta de Débito Chaco 24.

Con la promoción Superdías, martes farmacias y miércoles alimentos, los pagos con Billetera demás de tener descuentos también triplican chances para participar del sorteo final de Requetepremios. Para conocer más, se puede consultar la web www.nbch.com.ar

El próximo sorteo será el final con el premio mayor de $1.000.000 además de televisores, tablets y smartphones. Compiten todas las chances acumuladas durante agosto, septiembre y octubre.

Cada compra con Tarjeta de Débito Chaco24 suma una chance y se pueden triplicar las posibilidades de ganar utilizando Billetera NBCH24 en WhatsApp 362-515-6224 con cada pago a comercios con QR.

El pago con QR está habilitado en casi 2.000 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con Billetera NBCH24, se puede consultar en el sitio web  https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

El segundo sorteo tiene como premios de 4 tablets, 4 SmartPhones y 2 Smart TV. Además, las chances acumuladas durante octubre también suman para el premio final de $1.000.000 que se realizará en octubre.

Cómo triplicar chances con Billetera

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo hay que agendar el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje para desplegar el menú y comenzar a operar.

Para realizar un pago a un comercio con Billetera NBCH24, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362-515-6224 (NBCH). Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Los pagos con Billetera NBCH24 suman triple chance para la promoción Requetepremios que tendrá sorteos mensuales y un premio final de $1.000.000 con todas las chances acumuladas desde agosto hasta octubre.

Las bases y condiciones pueden consultar en el sitio de internet de la Promoción www.requetepremios.com.ar    

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero. 

Publicaciones Similares