| |

TORNO NUEVO Y DE ALTA GENERACIÓN PARA

LA ESCUELA TÉCNICA N°53 DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA.

El intendente Diego Bernachea compartió a través de su cuenta de Facebook la grata noticia de la nueva herramienta importante para la Escuela Técnica N°53 «Juan Domingo Perón».El Jefe Comunal dijo «Con enorme alegría recibimos de manera formal un torno moderno con alta tecnología que viene a fortalecer la educación técnica de esta institución, dotándola de este equipamiento que permitirá que los alumnos puedan aprender con buenas prácticas la enseñanza técnica».
Además dijo «Esto es fruto de una gestión, que oportunamente, han realizado el ex director Gabriel Barrientos junto al actual director Ramis Cristian ante el Gobierno Nacional y provincial. Nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich que tiene una mirada especial ante la educación técnica, se pudo obtener este equipamiento muy importante para la E.E.T N° 53 «Juan D. Perón».».
Por último expresó «Este colegio se verá beneficiado no solo con esta herramienta sino que para esta institución está en marcha la obra ampliación con la construcción de un taller nuevo con nuevas aulas equipadas que redundará en beneficio para el alumnado y para toda la comunidad de Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares