| |

PASO 2021: LA VICEGOBERNADORA VOTÓ EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Y LLAMÓ A TODAS Y TODOS A PARTICIPAR DE LA JORNADA DEMOCRÁTICA»

Analía Rach Quiroga destacó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los comicios y agradeció a trabajadoras y trabajadores que desde horas tempranas garantizan desarrollo normal y ordenado de las elecciones.

Desde la localidad de Juan José Castelli y en horas tempranas del domingo, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga emitió su voto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que definirán las candidatas y candidatos a diputados provinciales y nacionales que se definirán el próximo 14 de noviembre. 

 La mandataria votó en la Escuela N°1002, donde destacó que “el primer acto eleccionario que tenemos en pandemia se está realizando con total normalidad”. En este sentido, reiteró los cuidados que las y los ciudadanos deben tener en el momento de emitir su voto: respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo, llevar su propia lapicera, exhibir el DNI y no salivar el sobre.

Así invitó a todas y todos a acercarse a votar “en una jornada histórica donde ejercemos uno de los derechos más importantes, elegir a nuestros representantes”, indicó.

La vicegobernadora agradeció a las autoridades de mesa, al personal de las Fuerzas de Seguridad, a las y los trabajadores de la Salud y de la Educación que llevan todos los protocolos sanitarios para cuidar a las y los ciudadanos. Por último, informó que, junto al intendente Pio Oscar Sander, recorrerá los establecimientos para supervisar cómo se llevan adelante los comicios y por la tarde viajará a la capital chaqueña donde recibirá los resultados de las PASO.

Publicaciones Similares