| |

NBCH habilitó un nuevo edificio en Tres Isletas

para brindar mayor calidad de servicios a toda la comunidad

En línea con el plan de reactivación económica del Gobernador Jorge Capitanich, Nuevo Banco del Chaco invirtió en un nuevo edificio para la sucursal de Tres Isletas, que brindará mejores condiciones de atención y de acceso al sistema financiero de la comunidad local y su zona de influencia.

La próxima semana se realizará la inauguración formal con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich. La atención al público en el nuevo edificio ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Sargento Cabral comenzó este lunes, con instalaciones óptimas para que todos los clientes de la entidad bancaria chaqueña puedan realizar sus gestiones de manera confortable y segura.

“El Banco realizó una importante inversión en este nuevo edificio para Tres Isletas atendiendo a la instrucción del Gobernador Capitanich de dar respuesta a una demanda de la comunidad que cada vez requiere más y mejor acceso a servicios financieros acorde al crecimiento de la actividad económica en la localidad”, sostuvo Federico Muñoz Femenía, presidente del Nuevo Banco del Chaco.

El flamante edificio de la Sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Tres Isletas permitirá ofrecer una mejor atención, con salones amplios y servicios diferenciados, línea de caja para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos de la entidad: tarjetas de crédito, préstamos personales, inversiones, banca digital, financiamiento para Mipymes y asesoramiento.

Publicaciones Similares