| |

Comicios tranquilos: El gobernador Gustavo Valdés negó que exista un «clima de violencia» en Corrientes

El mandatario destacó la presencia en la provincia de la ministra de Seguridad Sabina Frederic y de fuerzas federales para esclarecer el caso del diputado Miguel Arias baleado el jueves pasado en un acto de campaña.

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, quien busca su reelección como candidato de la alianza ECO+Vamos Corrientes, afirmó en la mañana del domingo que los comicios en la provincia se realizan «con total normalidad» y remarcó que “no hay un clima de violencia en Corrientes«.

El mandatario se refirió especialmente al caso del diputado del frente Corrientes de Todos Miguel Arias, baleado el pasado jueves en la localidad de Tapebicuá en un acto de cierre de campaña.

Dijo que se está avanzando en la investigación y “esperamos que pronto se pueda esclarecer este lamentable hecho”.

“Está todo muy tranquilo, el comicio se está realizando total normalidad en tiempos de pandemia, con todas las condiciones, y esto es muy importante”, afirmó el mandatario en diálogo con la prensa tras votar en la escuela “Mariano Moreno”.

«Está todo muy tranquilo, el comicio se está realizando total normalidad en tiempos de pandemia, con todas las condiciones, y esto es muy importante”Gustavo Valdés

Consultado sobre la investigación por el ataque al legislador peronista, Valdés señaló que se está realizando la investigación, mencionó la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y destacó que “fuerzas federales están colaborando con la Justicia correntina para que se pueda esclarecer este hecho”.

«Debemos seguir trabajando para llegar a la verdad de lo que pasó y colaborar todo lo posible con la justicia», precisó.

Por otra parte, dijo que almorzará en familia y que por la tarde estará en la sede del Comité Central la Unión Cívica Radical, junto “a dirigentes nacionales de la UCR que vinieron a acompañarnos y “están viendo el clima de normalidad que hay en Corrientes”.

Finalmente, el gobernador instó a la ciudadanía a “emitir el voto y participar de la jornada. Es importante que todos participemos».

Publicaciones Similares