| |

PLAZA: COMENZÓ A CONCRETARSE OTRO SUEÑO, OTRA OBRA

¡LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 53 ESTÁ EN MARCHA!
El Jefe Comunal de la localidad de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea recorrió el martes junto a la Secretaria General María Galvaliz el comienzo de la obra de ampliación de la E.E.T N°53 «Juan D. Perón» de la ciudad.
En su recorrido Bernachea destacó «Era una gran necesidad para esta escuela secundaria, contar con más aulas y talleres que permitan a docentes brindar mejor educación técnica para alumnos/as que concurren a esta institución».

Además dijo «Hoy podemos decir que este deseo se está concretando. Se comenzó con esta buena obra que incluye; Taller de electricidad y electrónica, Taller ciclo básico: sección de ajuste y hojalatería, sección de soldadura y herrería, sección carpintería; Taller de electromecánica; Sala de dibujo; Jefatura de taller; Sala del MEP; 2 aulas comunes, Sala multimedia; Sanitarios; Portería y Depósito de herramientas» 
Por último expresó «Agradezco al Gobernador Capitanich, al Ministerio de Educación, y al Gobierno nacional el cual con fondos del INET hace posible lograr esta anhelada obra».

Publicaciones Similares