| |

SPOLJARIC CON UNA AMPLIA AGENDA DE TRABAJO, LLEVA SUS PROPUESTAS A LOS BARRIOS

Y A LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE CARA A LAS PASO-LISTA 501 R – 17 DE OCTUBRE

La precandidata mantuvo reuniones con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción, de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, con emprendedores locales y vecinas y vecinos de Sáenz Peña.

La diputada provincial y precandidata a renovar la banca por la lista 501 R – 17 de Octubre del Frente de Todos mantuvo una amplia agenda de trabajo durante la semana que incluyó recorridas en los barrios de la localidad de Sáenz Peña. Allí, recibió las inquietudes de los vecinos y vecinas, se reunió con referentes de la construcción y el comercio y visitó diversos emprendimientos locales con el objetivo de llevar sus propuestas y escuchar las necesidades de todos los sectores.

La precandidata mantuvo reuniones con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción de la provincia y también con directivos de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña. En ambos encuentros, coordinaron una agenda de trabajo conjunto con el objetivo de buscar alternativas para la reactivación de los sectores. “Son rubros que generan empleo genuino y de calidad, por lo que es fundamental apoyar desde un estado presente su reactivación para dinamizar la economía local en defensa de los chaqueños y chaqueñas” aseguró Spoljaric.

Por otro lado, el recorrido semanal de la legisladora incluyó la visita a “Heffner Oil” un emprendimiento chaqueño que se dedica a la extracción y comercialización de aceite esencial de Palo Santo. La precandidata recorrió la fábrica y dialogó con sus representantes quienes explicaron su forma de trabajo, el crecimiento del proyecto, y también las dificultades que atraviesan.

“Entendemos que la pandemia ha tenido un fuerte impacto económico sobre los actores productivos y generadores de trabajo, por lo que es fundamental que sigamos escuchando sus necesidades con el objetivo de seguir desarrollando instrumentos y políticas públicas duraderas para brindar respuestas a los trabajadores que siguen apostando a nuestra provincia», valoró la precandidata.

Con el objetivo puesto en lograr un contundente resultado en las próximas elecciones, Spoljaric junto al también precandidato a diputado Roberto Bracone visitaron el Barrio Obrero de la ciudad de Sáenz Peña, donde recorrieron casa por casa la zona, dialogando con los vecinos y visitando los emprendimientos de la zona además de realizar una escucha activa de los petitorios y las sugerencias de los mismos. 


En este contexto, la legisladora manifestó la importancia de seguir caminando el territorio con el objetivo de «escuchar a los vecinos, generando oportunidades, ampliando derechos y llevando nuestra propuesta a todos los rincones de la provincia con la lista de Jorge Capitanich que necesita legisladores que defiendan los intereses de todos los chaqueños y chaqueñas».

Publicaciones Similares