| |

IPDUV REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 30 VIVIENDAS

EN LAS BREÑAS Y CIERVO PETISO

Se trata de 20 viviendas para las Breñas y 10 para Ciervo Petiso que forman parte de un paquete de 2.700 unidades proyectadas para 2021-2023 en toda la provincia.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, encabezó, este miércoles, el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de 20 viviendas en Las Breñas con una inversión de $85.192.883,20 y 10 en Ciervo Petiso con un presupuesto de $42.596.441,60. En el acto estuvieron presentes los intendentes Víctor Omar Machuca y Ramón Alderete.

“Esto es parte del proyecto de poner al Chaco en marcha, vamos en la dirección correcta, estamos construyendo más hogares, generamos fuentes de empleo y reactivamos los comercios afines, queremos recuperar espacios y desarrollarlos urbanísticamente; las viviendas generan perspectiva de vida y trabajo, por eso redoblamos el compromiso para que las obras sigan en marcha”, expresó Arévalo.

Las 30 viviendas forman parte de un paquete de 2.700 viviendas proyectadas para 2021-2023. Todas serán financiadas a través del programa Casa Propia – Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación,que otorgó la “no objeción” técnica al IPDUV para proceder al llamado a licitación para la ejecución de estas obras.

“Reactivamos proyectos y vamos impulsando nuevos, es un desafío construir en toda la provincia pero la vocación de servicio nos impulsa a seguir trabajando para superar los obstáculos y lograr los objetivos”, resaltó.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo en el Club de Viviendas ante la presencia de empresas oferentes, del Registro Notarial Especial del I.P.D.U.V. y los vocales Mariano Brahim y Mirko Nicolich.

Publicaciones Similares