| |

LEGISLATIVAS 2021: Trotta, Basterra y Ferraresi llegan a Corrientes

con agenda de gestión y de campaña.

Los tres ministros desarrollán distintas actividades juntos a candidatos provinciales para las elecciones legislativas de noviembre.

Los ministros nacionales de Educación, Nicolás Trotta; de Agricultura, Luis Basterra, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, visitan este viernes Corrientes donde tienen previsto desarrollar agendas de gestión y actividades junto a los candidatos del Frente de Todos.

El Frente de Todos en Corrientes comunicó que a las 16.30 Ferraresi entregará viviendas del sistema de créditos Procrear en el predio de Santa Catalina de la capital provincial y, además, firmará convenios de desarrollo de proyectos urbanísticos con 20 intendentes.

Asimismo, el funcionario suscribirá convenios institucionales con 15 sindicatos y organizaciones sociales.

Por su parte, Trotta encabezará junto al vicegobernador, Gustavo Canteros, el cierre de cursos de capacitación laboral dictados en la ciudad, según informaron fuentes de la Presidencia del Senado de la provincia.

Canteros es candidato a intendente de la capital provincial por la alianza Corrientes de Todos.

El diputado nacional José Ruiz Aragón anticipó en declaraciones a la FM Sudamericana que Basterra también participará de acciones de gestión en Corrientes.

Ruiz Aragón, que cursa su segundo mandato en la Cámara baja nacional, es el precandidato en primer término de la lista de senadores provinciales del Frente Corrientes de Todos que encabeza el PJ.

En tanto, Canteros y el postulante a gobernador de esa alianza, Fabián Ríos, se reunieron el jueves con el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, con quien dialogaron sobre iniciativas de desarrollo regional, informó el FdT.

Publicaciones Similares