| |

PLAZA: BERNACHEA: «CONSTRUIREMOS SEDE DEL REFUGIO

SAN JOSÉ DE LA FUNDACIÓN DEL PADRE CRIPPA».

 
El Jefe Comunal Diego Bernachea junto al Presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el Padre Juan José Crippa firmaron un convenio para la construcción de la sede del refugio San José de la Fundación «Camino, verdad y vida Gerardo Vogt».

El intendente de Presidencia de la Plaza Bernachea comentó «Un proyecto y un anhelo de muchos años concretaremos en este próximo tiempo, que tiene que ver con un lugar de contención, de charlas, de trabajo para con la comunidad que lleva adelante la Fundación «Camino, verdad y vida Gerardo Vogt» del Padre Juan José Crippa».
Además dijo «Esto es posible gracias a un convenio que hemos celebrado entre la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, Lotería Chaqueña, Gobierno provincial y la Fundación Camino, Verdad y Vida».
También agregó «Es un compromiso que hemos realizado junto al Gobernador Jorge Capitanich, oportunamente, y hoy es grato dar un paso muy importante para ello».
Por último expresó «Agradecemos la voluntad, el compromiso de nuestro Gobernador Capitanich, del Gobierno provincial y Lotería Chaqueña».

Publicaciones Similares