| |

PLAZA: LA ELECTRIFICACIÓN TRIFÁSICA PARA TABACALEROS ESTÁ EN MARCHA

Este jueves el Intendente Diego Bernachea recorrió la zona rural, más precisamente Brandsen Norte, donde se puso en marcha la electrificación trifásica para tabacaleros y otros productores que serán los beneficiarios.

En su paso Diego Bernachea expresó «Pudimos recorrer y observar esta obra tan importante, no sólo para tabacaleros, sino para varios productores de la zona de Brandsen Norte de nuestro departamento Presidencia de la Plaza quienes serán beneficiarios».

Además dijo «El trabajo que se está ejecutando es muy importante para abaratar costos de producción, lo cual contarán con el servicio de electricidad trifásica».

También agregó «Es una gran inversión en materia de desarrollo productivo y promoción a la producción, genera mano de obra para que las personas puedan seguir trabajando en la zona rural».

Por último manifestó «Esto es posible llevarlo adelante gracias a la inversión del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Energía, es por ello que va mi agradecimiento al gobernador Jorge Milton Capitanich, al Ministro Santiago Pérez Pons y a todo el equipo, porque a través de un pedido que he formulado dada la necesidad de nuestra localidad, decidieron efectuar esta inversión tan importante».

Publicaciones Similares