| |

Luego de no poder participar de las P.A.S.O, Jorge Fernández lanza su propuesta 2023.

Jorge Fernández es un dirigente y militante de una larga trayectoria en el Chaco, junto a otros y otras dirigentes de muchas localidades no pudieron ser parte de las P.A.S.O 2021, recibieron el apoyo del cantante popular Antonio Ríos, ahora ponen en marcha la propuesta 2023 y prometen una gran renovación en la política chaqueña.

Jorge Fernández se expreso con un mensaje en sus redes sociales y convoca a las y los dirigentes a seguir contrayendo el espacio que trae una gran renovación política. La convocatoria tiene fecha y lugar, 17 de agoste en la localidad de La Escondida.

El mensaje:

Informamos al Pueblo Chaqueño, debido a cuestiones de Personería Jurídica ( Partido Político), no se logró presentar nuestra lista de Candidatos a Dip Nac y Pcial. A pesar de contar con la integración de los diferentes sectores como Propuesta Política y ejes Programático de la Provincia que queremos. Para este espacio la coyuntura Electoral es una circunstancia más y no termina aquí, los hombres y mujeres entendemos k la Militancia es Permanente , la discusión es que otro «Provincia es Posible», no nos resignamos a ver a Rcia, la Ciudad más Pobre del Pais, que los sectores Productivos sean permante mente olvidados, nuestra Pymes y Cooperativismo, sin insentivos, sectores de la Cultura y el deporte también, cuando tendrían k ser el muro de contención de los vicios, Iglesias y Cultos haciendo la tarea k el Estado no Cumple. La tarea k nos toca desde el llano es difícil, pero seguiremos dando la discusión Política necesaria, xra k alguna ves tengamos un «Chaco que merezca ser vivido», por los Adultos mayores y nuestra maravillosa juventud.Ya el 17/08, comenzamos nuestra tarea de reorganización! Abierta a todo Chaqueño y Chaqueña de buena voluntad.

Publicaciones Similares