| |

PLAZA: BERNACHEA: «CON UNCAUS REALIZAREMOS CURSOS DE OFICIOS

PARA PRESIDENCIA DE LA PLAZA, MÁS OTROS BENEFICIOS»

 El Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea mantuvo este martes una grata reunión de trabajo y articulación con el rector de la Universidad del Chaco Austral German Oestmann en la ciudad de Sáenz Peña.
En la oportunidad el Jefe de la Comuna expresó: «pudimos diagramar y concretar la puesta en marcha de dos cursos de capacitación de oficio en nuestra localidad Presidencia de la Plaza promovido y certificado por la Uncaus».
Además agregó «Los cursos de oficios son de electricidad, reparación y mantenimiento de motores a explosion (motosierras, motobombas, motocicletas, etc) que tendrá una cuota social baja».
Por otra parte comentó «A su vez aprovechamos para diagramar la articulación de posibles beneficios ante la eventualidad de vuelta a la presencialidad para estudiantes de carreras estratégicas como así también estamos trabajando en un plan para el centro chaqueño de capacitaciones y de promoción de las carreras estratégicas que necesita la localidad, la región, la provincia y el país».

Publicaciones Similares