| |

PLAZA: AVANZA A BUEN RITMO LAS VIVIENDAS QUE HABÍAN QUEDADO PARALIZADAS.

El lunes el Intendente Diego Bernachea junto al Presidente del Instituto de Viviendas Diego Arévalo pudieron observar el gran avance de la obra de construcción de las 60 viviendas que se están realizando en el futuro barrio “Simeón González” frente al barrio Antena 2.
En su recorrida Diego Bernachea comentó “Esta obra, era financiada por el Gobierno nacional había quedado paralizada en el año 2018, y por gestiones que hemos podido realizar conjuntamente con el Gobernador Jorge Capitanich pudimos recuperarla, activarla y hoy está en plena ejecución en dos bloques, uno de 20 y otra de 40 viviendas las que brindarán solución a 60 familias de nuestra localidad que tendrán acceso a una vivienda digna”.

Además agregó “La demanda de las mismas en nuestra localidad es muy alta y con esto damos un paso muy importante para solucionar este déficit habitacional que tiene nuestra ciudad”.
Por último dijo “Agradezco al Gobierno nacional por asignar los fondos para reactivar estas obras, al Gobernador Jorge Capitanich, al Instituto de Viviendas por la voluntad política de poder concluir obras que habían quedado inconclusas”.

Publicaciones Similares