| |

SANEAMIENTO AMBIENTAL: EL GOBIERNO FIRMÓ UN CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO

DE ESPACIOS PÚBLICOS EN VILLA RÍO BERMEJITO

Trabajar por un ambiente más saludable para todos los chaqueños y chaqueñas es nuestro compromiso», manifestó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira Junto al intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredez firmó un convenio para el armado y fortalecimiento de un equipo de trabajo destinado al saneamiento y mantenimiento ambiental de espacios públicos, a fin de mejorar el hábitat de esa localidad.


“Trabajar por un ambiente más saludable para todos los chaqueños y chaqueñas es nuestro compromiso”, remarcó la funcionaria provincial quien también estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara

Por su parte, el intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredez brindó detalles sobre la reunión con la secretaria Marta Soneira en el marco de un convenio que se firmó por el programa Hábitat, a fin de incorporar a siete barrios de la localidad el servicio de limpieza y así mantenerlos más ordenados.

Este convenio es el  cuarto que el municipio de Villa Río Bermejito firma  con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente. “Además estamos haciendo un loteo que está a punto de terminarse, mejoramos nuestro lugar de destino final de la basura y firmamos otro convenio que tiene que ver con el ambiente”, enumeró el jefe comunal.

“Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos a Marta Soneira por su mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito”, finalizó Julio Paredez.

Publicaciones Similares