| |

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: GOBIERNO REALIZA MEJORAS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 949

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, las refacciones fueron realizadas en el marco del programa Vuelta a clases, que acompaña el retorno progresivo a la presencialidad cuidada en distintos establecimientos educativos.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, realizó una recorrida para verificar los trabajos que se están realizando en la Escuela Primaria 949 con una inversión de más de 4 millones de pesos.

“Como parte del programa de inversión en establecimientos educativos, realizamos una intervención integral en aulas y todo el edificio. Es un trabajo que esperamos terminar en poco tiempo y que va a permitir la recuperación de la escuela que es muy importante, porque asisten más de 400 alumnos” destacó Chapo.

Las tareas, se llevan a cabo en todas las aulas, escenario, área de direcciones, áreas administrativas y todos los sectores internos como externos del edificio, y contemplan trabajos de pintura, iluminación, recuperación de las aberturas y otros arreglos. Las refacciones fueron realizadas en el marco del programa Vuelta a clases, que acompaña el retorno progresivo a la presencialidad cuidada en distintos establecimientos educativos.

Por otra parte, Mabel Aguirre vicedirectora de la escuela indicó “este tipo de intervención es muy importante porque hace bastante tiempo que la escuela no recibía ningún tipo de ayuda, esto mejorará la escuela notablemente”.

Publicaciones Similares