| |

EL MINISTERIO DE GOBIERNO ENTREGÓ INSUMOS PARA EL REGISTRO CIVIL DE BASAIL

«Estamos muy contentos con realizar este aporte para garantizar, a través de la tecnología, la buena atención y el derecho a la identidad a los ciudadanos y ciudadanas de Basail», aseguró Chapo. Previamente, la cartera a su cargo entregó equipamiento en los registros civiles de Quitilipi, Machagai y Colonia Aborigen.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, entregaron insumos y equipamientos informáticos para el Registro Civil de la ciudad de Basail.

“Estamos muy contentos con realizar este aporte para garantizar, a través de la tecnología, la buena atención y el derecho a la identidad a los ciudadanos y ciudadanas de Basail”, aseguró Chapo. Previamente, la cartera a su cargo entregó equipamiento en los registros civiles de Quitilipi, Machagai y Colonia Aborigen. Las entregas continuarán la próxima semana en otros puntos de la provincia.

En Basail, las autoridades entregaron equipamiento informático e incluyó monitores, mouse, teclado y cpu, fundamentalmente para el área de documentación rápida, y se enmarca en las inversiones que el Ministerio de Gobierno lleva adelante en todos los registros civiles de la provincia en materia de equipamiento e infraestructura.

Siguiendo esta línea, el intendente de la localidad, Ignacio Rostán, estableció, “veníamos padeciendo que la máquina con la que contábamos para realizar los documentos no funcionaba de manera correcta y después de gestiones por parte de los directivos del registro y el acompañamiento del ministro Chapo hemos recibido hoy un nuevo equipamiento. Agradecemos el esfuerzo y valoramos cuando nuestros funcionarios provinciales atienden nuestros pedidos y nos dan rápida respuesta”.

Publicaciones Similares