| |

EL MINISTERIO DE GOBIERNO ENTREGÓ INSUMOS PARA LOS REGISTROS CIVILES DE MACHAGAI Y QUITILIPI

Las entregas incluyeron computadoras, impresoras multifunción, insumos y elementos de limpieza. «Estamos apuntando no sólo a la inversión en infraestructura, sino también en equipamiento», destacó el ministro Juan Manuel Chapo.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, visitó las localidades de Machagai y Quitilipi; para entregar equipos informáticos y artículos de limpieza para los registros civiles de las localidades.

“Estamos apuntando a no solo la inversión de infraestructura, sino también la de equipamiento. Teníamos el compromiso con ambas localidades desde el año anterior de, por un lado incluir en las reformas hospitalarias al área del registro civil que funciona dentro de la institución, y por otro, contribuir al equipamiento tecnológico de las dependencias”, destacó el ministro Juan Manuel Chapo.

En primer lugar los funcionarios entregaron los insumos para los registros de Machagai y Colonia Aborigen. Los equipamientos comprenden computadoras, impresoras multifunción, tintas para las mismas y elementos de limpieza.

“Buscamos garantizar con el uso de la tecnología el correcto servicio a los ciudadanos y ciudadanas. Aún en un momento difícil de pandemia la provincia no detuvo su marcha, trabajamos para afianzar el acceso al derecho a la identidad en cada punto del territorio chaqueño”, enfatizó Chapo.

Por su parte Gerardo Fernández, secretario de Gobierno de Machagai, indicó: “esta entrega significa mucho para nuestra localidad, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos que hacen uso de los servicios. Que estos instrumentos lleguen de manera directa a nuestras oficinas es una gran satisfacción y alivio”.

Publicaciones Similares