| |

SECHEEP AVANZA CON EL PLAN DE RENOVACIÓN DE SU PARQUE AUTOMOTOR

Con una inversión de casi 187 millones de pesos, la empresa energética ya compró 38 vehículos, en su mayoría camionetas. Además, se adquirieron camiones, tractores, furgones, autoelevadores y grúas. «El objetivo es llegar a 2023 con el 70% de los vehículos renovados», señaló el presidente de la empresa, Gastón Blanquet.

En los próximos días, Secheep recibirá dos nuevos camiones con grúas que se sumarán a los tres que fueron entregados en la última semana por el gobernador Jorge Capitanich, para el uso del sector operativo de la empresa energética provincial. “El objetivo es renovar es llegar a 2023 con el 70% del parque automotor renovado”, señaló el presidente de la distribuidora de energía eléctrica, Gastón Blanquet.

Tras la llegada de esos dos nuevos equipos, restarán que lleguen otros tres más, que lo harán en las semanas siguientes. Asimismo, Blanquet informó que ya se trabaja en el proceso licitatorio para adquirir otras 20 camionetas para sumarse al servicio en diferentes localidades del territorio provincial.

En lo que va de la actual gestión, con una inversión de casi 187 millones de pesos, Secheep inició un proceso de renovación de sus rodados, con el fin de dotar a sus operarios de vehículos acordes para las tareas que se ejecutan.

Hasta el momento, se adquirieron 38 vehículos 0 Km, de los cuales la mitad son camionetas pick up, destinadas a diferentes áreas del servicio, en diferentes gerencias y sectores de la empresa. “Además, hemos adquirido camiones, tractores, furgones, autoelevadores y varias grúas”, agregó Blanquet.

Camiones con grúas

Los camiones con grúas que llegarán en los próximos días, así como los que se entregaron el pasado martes en Presidencia de la Plaza, “forman parte de una compra de ocho equipos 8 cuya inversión fue de 83,4 millones de pesos, y que son claves para la ejecución de obras en altura, principalmente en media y alta tensión.

“Los camiones entregados días atrás fueron distribuidos a los sectores operativos. Uno fue al sector Transmisión de la Administración Central de la empresa, que tiene su base en Presidencia Roque Sáenz Peña; otro a la Coordinación de Gerencias Zonales; y un tercero se entregó a la Gerencia del Área Metropolitana de Resistencia, para prestar servicio en la zona de Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Puerto Vilelas, Margarita Belén, Colonia Benítez, Basail, Makallé e Isla del Cerrito”, señaló el presidente de Secheep.

“Tanto los camiones como las camionetas entregadas, son necesarios para poder brindar una mejor calidad del servicio a todos los chaqueños. Además, permiten ejecutar obras y trabajos en lugares claves, muchas veces de difícil acceso. Esta operatoria, forma parte del objetivo trazado por Secheep con el gobernador Jorge Capitanich, que implica ir a cada rincón de la provincia para brindar y garantizar el servicio de energía eléctrica a todas las familias chaqueñas”, finalizó Blanquet.

Publicaciones Similares