| |

PLAZA: MÚLTIPLES INAUGURACIONES JUNTO AL GOBERNADOR

A LA VICEGOBERNADORA Y EQUIPO.
En el marco del Centenario de Presidencia de la Plaza el Intendente, Diego Bernachea junto al Gobernador Jorge Capitanich, a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga inauguraron  obras que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad.

El Jefe Comunal Bernachea destacó «Presidencia de la Plaza vive la mayor inversión de la historia en materia de obras públicas, varias obras en ejecución y otras que hoy hemos inaugurado, como la Plazoleta Evita, la obra iluminación del último tramo de la Avenida Castelli, cambio de luminaria de Avenida Libertad».
Además dijo «Estas son obras que realmente transforman a nuestra ciudad, obras que cambian la calidad de vida de nuestros ciudadanos, obras que brindan mayor seguridad, obras que quedan para siempre».

 Por otra parte, en materia de energía, se inauguró la ampliación de 200 metros de luces led de la avenida Castelli y se entregaron 3 grúas a SECHEEP para alcanzar a los vecinos y vecinas de las zonas rurales.
Recorrieron estas obras el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, el Presidente de Secheep Gastón Blanquet, los Concejales Roberto Nediani, Rosana Gómez, Federico Lombardo, Alberto Ponce y Claudia Fortini.

Publicaciones Similares