| |

PLAZA: ESPECTACULAR EVENTO «SABORES DEL CENTENARIO»

PRIMER CONCURSO DE LA EMPANADA DE LA FAMILIA PLACEÑA.
En el marco de la celebración del Centenario de la fundación de nuestra querida localidad de Presidencia de la Plaza, se realizó el primer concurso de “Empanada de la Familia Placeña”, donde el jurado evaluó sabor, aroma y cocción de las mismas.

El excelentísimo jurado estuvo a cargo de: la Chef Profesional Diana Delssin, Embajadora de Sabores del Chaco; Estela Mari Vera Alvides, Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Isla del Cerrito; Carlos Losch, Embajador de Sabores del Chaco; Gabriela Bobadilla, Referente de Turismo Municipal de Colonia Elisa; Sandra Fontana, Referente de Turismo Municipal de Fontana y Mónica Franco, Secretaria de Economía Social de Fontana, junto a la fiscalización del Escribano Rolando Jose Deluca.
Tras la evaluación, los ganadores de dicho certamen fueron: 1er premio: Claudia Quizamás, 2do premio: María Vallejos y 3er premio: Ramona Leiva.

La empanada es uno de los platos tradicionales que ha acompañado a las familias placeñas a lo largo de la historia, por este motivo es que surge este loable evento y razón por la que es imperante felicitar y a la vez agradecer a todos los participantes al concurso.
Estuvieron presentes en la entrega de premios el Intendente Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Claudia Fortini y Federico Lombardo y la Secretaria General María Galvaliz.

Publicaciones Similares