| |

PLAZA: NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO EN ETAPA DE TERMINACIÓN

 
A días de cumplir un nuevo aniversario, los 100 años de la localidad de Presidencia de la Plaza, el Intendente Diego Bernachea junto a la Secretaria General María Galvaliz y el encargado de Obras Públicas Ing. Rodrigo Duarte recorrieron el nuevo playón deportivo que está en su etapa de culminación.
En su recorrido Diego Bernachea comentó «Está quedando genial esta obra de calidad que consiste en un Playón Deportivo de hormigón con malla sima, pintado completo y colocación de arcos y tableros.Esto será de gran utilidad para toda nuestra comunidad, tanto para prácticas deportivas como para actividades físicas en general, culturales y sociales, tal como lo hace nuestra población en el otro playón deportivo que se encuentra en el mismo predio».
Además dijo «Más infraestructura deportiva, más espacio para la actividad física significa más niños, jóvenes y adultos incluidos en el deporte y en la vida sana».
Por último expresó «Esto es posible realizarlo gracias a un convenio con Lotería Chaqueña – Oficial, gracias al aporte y apoyo del Gobierno provincial y es por ello que agradezco al Gobernador Jorge Milton Capitanich y al Presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos».

Publicaciones Similares