| |

PLAZA: COLOCACIÓN DE CÁMARAS CON DETECCIÓN DE PATENTES EN INGRESO

EGRESO DE NUESTRA CIUDAD DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA.
Diego Bernachea Intendente de Presidencia de la Plaza junto al Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail verificaron este viernes la colocación de las cámaras de detección de patentes que funcionará en la localidad.
Bernachea comentó «Consiste en la colocación de las primeras cámaras de seguridad para nuestra localidad en uno de los accesos a nuestra ciudad, incluye un sistema de detección de patentes, el mismo permitirá no solo seguridad de manera general, será además una herramienta muy importante para la Policía del Chaco y servirá para control de patente y estadística de vehículos que ingresen y egresen, de nuestra localidad».
 A su vez, dijo «Esto forma parte de un plan de instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos de nuestra ciudad, la que estamos ejecutando de manera conjunta con el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco».
Por último expresó «Agradezco al Gobernador Jorge Capitanich, a la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, al Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail»

Publicaciones Similares