NBCH24 Billetera renueva el beneficio de 40% de descuento en la primera compra de junio
Para habilitar NBCH24 Billetera, sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje desde WhatsApp. No requiere descargar ninguna aplicación, durante el registro se verifica la identidad del usuario y se generan las credenciales y contraseñas para operar en forma segura.
Participan en esta promoción todos los usuarios de NBCH24 Billetera, incluso quienes ya hayan realizado compras. La devolución del 40% de descuento, con tope de $ 300, se realiza en la misma cuenta de la billetera.
Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.
¿Cómo pagar con NBCH24 Billetera?
Para realizar un pago a un comercio con NBCH24 Billetera, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.
El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.
Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta e inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita en la cuenta del comercio.
Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP
Con NBCH24 Billetera Nuevo Banco del Chaco facilita operaciones y promueve la inclusión financiera con plataformas accesibles y de uso frecuente. Además, constituye una herramienta para que comercios chaqueños se incorporen a las ventas digitales, sin costos fijos y con acreditación inmediata.