| |

JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL PRIMARIO: PERÍODO DE TACHAS

Se da continuidad al plazo para directores titulares de escuelas de Educación Primaria, de Educación para Adultos, de Educación Especial y para profesores titulares de Educación Física que reúnan condiciones para designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario – Regiones 1 a 10- comunica que, en virtud de Decreto N° 1242/2021, por el cual se habilitan los términos administrativos que estaban suspendidos, a partir del lunes 14 de junio se da continuidad al Período de Tachas para directores titulares de escuelas de Educación Primaria, de Educación para Adultos, de Educación Especial y para profesores titulares de Educación Física que reúnan condiciones para la designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.

Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, están a disposición de los interesados y las interesadas en la plataforma SIE en Tu Gobierno Digital y en las respectivas direcciones Regionales.

Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de las Juntas:

Sede de Resistencia: Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 7 a 13; correo electrónico: [email protected]. Teléfono: 3624-453015.

Sede Sáenz Peña: Chacabuco 310 (planta baja, calle 5 esquina 8) de 7 a 13; correo electrónico: [email protected]. Teléfono: 3644-428347.

Publicaciones Similares